Playa Manuel Antonio

Playa Manuel Antonio

 Transitable durante todo el año, hay servicio de buses directo
 Salen vuelos del Aeropuerto Juan Santamaría hasta el Aeropuerto La Managua, Quepos
 Bandera Azul Ecológica (Blanca, Gemelas)

Un completo paraiso. A partir de Quepos se recorren 7 km, sobre carretera asfaltada hasta la entrada del Parque Nacional Manuel Antonio.

Cómo llegar

Para ver una ruta en el mapa presione o pulse sobre el marcador (globo rojo con el punto negro) y de seguido en “Cómo llegar“, escriba en A el lugar de salida y presione o pulse en “Obtener Ruta”.

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

 
Tres exóticas playas de arena blanca que ofrecen sitios para acampar, con duchas, servicios sanitarios, agua potable y vigilancia; rodeadas de densa vegetación, doce islotes, multiples ensenadas y bosques, son algunos de los atractivos que nos ofrece este interesante lugar.

Playa Espadilla Sur cuenta con un oleaje un poco fuerte, pero no es peligrosa para los bañistas. Su longitud es de 800 metros y se encuentra en una bahía. La playa de Puerto Escondido que es relativamente pequeña y cuenta con 80 metros de longitud. Y por último la playa Manuel Antonio que es una de las más seguras para los bañistas, con oleaje poco fuerte y en donde se puede practicar mejor el esnorqueling, principalmente hacia los extremos, por las rocas, encontrándose aquí gran cantidad de fauna marina. Esta zona cuenta con senderos donde se aprecia de primera mano la naturaleza que ofrece el bosque tropical.

Relacionado



Comentar en Facebook

comentarios

Etiquetado en:
Este sitio utiliza cookies. Conozca más sobre las cookies